TODO EL MUNICIPIO SE PREPARA PARA LA GRAN KERMESSE Y DISTINTOS EVENTOS PARA LAS FAMILIAS

Viern 6 18:55 hs.-Todo el municipio, desde sus distintas secretarías y áreas, incluida la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, continúa trabajando para llevar adelante distintos eventos preparados en el marco 91º Aniversario de la Ciudad de Río Grande, especialmente la Gran Kermesse que se pondrá en marcha el domingo 8 de julio en tres lugares de la ciudad: el gimnasio de la Margen Sur, el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 14 y el Polideportivo Municipal ‘Carlos Margalot’ de Chacra II.

En este sentido, la coordinadora de Gabinete, profesora Silvia Rosso, destacó que “el municipio se prepara para festejar a la ciudad agasajando a las familias”.

Elección de la Reina

Agregó la profesora Silvia Rosso que “este viernes a la noche tenemos la Elección de la Reina, donde se han convocado varias jovencitas y más allá de la belleza de las mismas tienen muchas ganas de representar a la ciudad en todos los eventos sociales que convoquen al Intendente, estamos muy contentos con esto; hay muchas ganas, mucha energía puesta, muchos empleados municipales trabajando por lo que creemos que va a ser una noche con mucho glamour, con mucha música y mucho brillo e invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe”, convocó.

Actividades culturales para todos los gustos

Comentó la Coordinadora de Gabinete que “el Municipio de Río Grande, en el marco de los festejos por el 91º aniversario de nuestra ciudad, llevará a cabo este sábado 7 de julio a las 16:00 horas, en la escuela Nº 42 del barrio Chacra XIII, un espectáculo ofrecido por los diversos talleres culturales municipales que se ofrecen día a día a la comunidad”.
Agregó que “las obras que los vecinos podrán disfrutar en tal evento hacen un recorrido desde la música hasta la danza, pasando por guitarra, piano y canto, y desembocando en danzas tanto nativas y folklóricas como árabes, todo ello coordinado por los profesores de los talleres municipales que disponen su tiempo al armado de cada espectáculo cultural. Del mismo modo a las 21:00 horas, se trasladará el festejo a las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde también se podrá disfrutar de estas expresiones artísticas sumando el tango a la noche de agasajo que nuestros artistas locales prepararon para nuestra ciudad”.
Los talleres involucrados son el de Guitarra que dirige el profesor Guillermo Pérez; el de Danzas Árabes que dirige la profesora Claudia Cozzolino; el de Canto de la profesora Yanina Cejas; el de Danzas Nativas, que dirige la profesora Viviana Torrado y el de Piano de la profesora Delia Ruth Pérez.

Se viene la Gran Kermesse

La profesora Silvia Rosso comentó que “el domingo 8 tenemos una kermesse muy importante para tres barrios grandes de nuestra ciudad, como son Chacra II y IV; la Margen Sur y el centro y el INTEVU. La idea del Intendente es que todos los niños de la ciudad tengan la posibilidad de tener un rato de alegría, puedan compartir con la familia ya que las actividades están dirigidas desde a bebés hasta chicos y chicas de 12 años; habrá sorteos con algunos premios, además de golosinas, diversión, música y sobre todo, muchos juegos”.

Todo listo para la actuación de Kapanga

La Coordinadora de Gabinete invitó también a todos los jóvenes a disfrutar del espectáculo de Kapanga en el Gimnasio del Colegio Don Bosco a las 20 horas. “Estamos con todas las actividades y todos los empleados municipales trabajando en esto, va a haber seguridad, estarán dispuestos todos los dispositivos dispuestos para que los jóvenes tengan un momento de distracción y puedan disfrutar”, destacó finalmente.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *