Promesa incumplida

Sab 7 19:53 hs.-El próximo mes de agosto va hacer un año que puente colgante se precipicitó a las aguas del Rio Grande, después de años de abandono y falta de mantenimiento. En aquel momento el entonces intendente Jorge Martin y el actual ministro de Obras públicas, se comprometieron a repararlo en 6 meses. Las fotografías nos evitan todo comentario.

Uno de los símbolos de la ciudad y del desarrollo de la provincia sigue esperando que las autoridades gubernamentales, municipales y nacionales que hasta hablaron de un subsidio hagan algo con este monumento histórico nacional.
El entonces intendente Jorge Martín, el actual ministro de obras y servicio Públicos, Manuel Benegas, la Gobernadora y hasta autoridades nacionales hablaron de la restauración que demandaría 6 meses. Nunca mas volvieron siquiera a visitarlo y ademas seria imposible reconstruirlo porque fue cortado en trozos.
El que fuera símbolo del desarrollo de la zona norte de la provincia hoy es apenas un montón de hierros oxidados con sus cables colgando, es obvio que en esta provincia ni los monumentos se respetan.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *