Nuevo aumento en los cigarrillos

29-07-12 18:45 Nobleza Piccardo anunció un aumento de 4% a partir de mañana para todas las marcas que comercializa.

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció un aumento de 4 por ciento que comenzará a regir mañana lunes en los precios de todas las marcas que comercializa.

De este modo, el atado de Lucky Strike Box en su presentación de 20 cigarrillos pasará a costar 9 pesos, lo mismo que los Camel Box, mientras que los de 10 se venderán a 4,75 pesos en ambos casos.

Por su parte, los Dunhill Switch Box 20 suben a 10 pesos; los Gitanes Blondes Box 20 a 8; los Parisiennes Box 20 a 9 y la marca económica de la empresa Viceroy llegará a 6 pesos.

El aumento se aplicará en todo el país y se suma al anunciado por Massalin Particulares a principio de mes.

Fuente:cronista.com

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *