El secretario de Jefatura de Gabinete, Daniel Ravaglia, llevó tranquilidad al intendente Claudio Queno, de que “más allá de la resolución judicial –respecto a los alcances de la Ley 648- lo que se busca es que la Comuna no sea perjudicada”.
Por su parte, el Delegado del Gobierno Provincial en Tolhuin, Sergio Álvarez, comentó que “se vienen llevando a cabo reiteradas reuniones con el Ministro de Obras Públicas y se están ultimando los detalles para la ejecución de la obra de refacción de la terminal de ómnibus, y el asfalto e iluminación de la calle Rupattini”.
En tanto, “las obras de infraestructura para cloacas demandarán una inversión de 47 millones de pesos y de esta forma, estaríamos resolviendo una problemática de muchos años de la localidad”, señaló Álvarez.
De la reunión participaron el secretario de Jefatura de Gabinete, Daniel Ravaglia; el Delegado del Gobierno Provincial en la localidad de Tolhuin, Sergio Álvarez; el Intendente de la Comuna de Tolhuin, Claudio Queno; el presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Marcelo Muñoz; y el coordinador de la Subsecretaría de Coordinación Tolhuin, Julián Pinchetti.
