El intendente Melella adelantó ayudas importantes a bomberos y algunos cambios

Juev 18 21:45 hs.-En un acto sumamente emotivo el intendente de Rio Grande, Gustavo Melella se hizo presente el cuartel central de Bomberos Voluntarios en Peron y Libertad, para hacer un reconocimiento a la labor desarrollada durante el incendio del lunes y adelantó que tratará con el concejo deliberante para poder comprar los equipos que se perdieron, reparar el autobombas de la policía y el del aeropuerto. Ausencia absoluta del estado provincial. Malestar en bomberos por falta de pago de los subsidios.

Acompañado por el comandante de Bomberos Walter Low, y el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Pascual Lombardo el jefe comunal hizo un publico reconocimiento a todo el personal de bomberos por la tarea desarrollada en el incendio del día lunes en el parque industrial y en especial a Daniel Veron el bombero que cayó electrocutado y luego de dos horas internado volvió al incendio.
Melella reconoció errores y sostuvo que debía reconocerse que se habían cometido errores,adelantó el cambio de la Secretaria de Producción, a Producción y Medio Ambiente, fondos para recuperar los 30 equipos que se perdieron, la reparación de un autobombas de la policía y el del aeropuerto, porque no llega solo aerolíneas, sino que hay otras empresas que también requieren seguridad y por sobre todo la gente.
Finalmente cabe señalar que el comandante Walter Low agradeció la presencia del intendente y dijo que no fue una búsqueda de reconocimiento sino una actitud hacia el personal que como pueden ver esta feliz con su presencia aquí, prefirió no opinar de la actitud del gobierno después del incendio, pero si lo hizo Pascual Lombardo quien sostuvo «desmiento que no estén los papeles en orden para poder cobrar los subsidios que les adeudan que molestó tanto a los bomberos de acá como a los de Ushuaia, las cosas que se dijeron en esa conferencia de prensa y el hecho de ni siquiera haber pasado por aquí», finalizo.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *