Controlan cloacas por precaución

El director de defensa civil de Rio Grande, Salvador Ojeda confirmo que a raíz de haberse descubierto olor a gas ahora en un supermercado a pocos metros de la estación de servicio ubicada en Rivadavia y San Martín, se decidió controlar si las emanaciones pueden llegar a las cloacas.

El funcionario sostuvo ademas, que en ese lugar hace unos 50 años atrás existía en el lugar un taller que también realizaba cambios de aceite y que no se sabe donde fue a parar ese residuo.
Los olores que se descubrieron en el supermercado, obligaron a que anoche a las 20 hs se decidiera el cierre del mismo, hasta que se terminó de atender a la gente que se encontraba dentro del local y en vista de que las emanaciones provenían de un sótano de unos tres metros de profundidad y en el colegio ocurre lo mismo se tomo la precaución de controlar las cloacas pero hasta ahora allí no se observó olor alguno.
Finalmente Ojeda adelantó que están esperando el resultado de los análisis que va a levar adelante un especialista de YPF, para saber que tipos de gases son los que emanan y de donde.
cabe señalar que la estación de servicio se encuentra en medio de tres escuelas y un jardín de infantes, un supermercado y varios comercios.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *