El Senador nacional, estuvo este domingo recorriendo los stands donde los productores y emprendedores, exponen las creaciones que realizan con su trabajo. Colazo expresó su satisfacción por el entusiasmo y el compromiso que demuestra cada uno de los participantes de esta feria, y los felicitó, además, por el esfuerzo que han puesto para llevar a cabo sus emprendimientos.
Antes de retirarse, el Senador pidió la palabra ante un grupo de vecinos para agradecer también a todos por el cariño que le brindaron durante la visita, “me emociona poder venir a apoyarlos en el inicio de este evento, como siempre ustedes me apoyan a mi en cada pasó que damos para que nuestra provincia crezca. Este es uno de ellos, y acá estamos al lado del pueblo acompañando”.
Colazo visitó la feria “El Desafío de Producir”
Dom 13 21:08 hs.-Desde el sábado por la mañana, quedó inaugurada la 10° edición de la feria que se realiza en el Polideportivo “Carlos Margalot”
