“Lo que podamos lograr este año será producto de la excelente administración del anterior Presidente” dijo D’Andrea

RÍO GRANDE, 3 de enero 16:45 hs.- El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Eduardo D’Andrea, realizó un positivo balance de la gestión del ex titular del organismo, Gerardo Chekherdemian, asegurando que “entregó una institución con superávit para poder equiparse”.Dijo quien pasó de especialista en hidrocarburos al enripiado de caminos.

El actual Presidente de la DPV y ex secretario de Hidrocarburos de la Provincia se mostró “expectante y emocionado” por la nueva función que le fuera encomendada por la gobernadora Fabiana Ríos el pasado 17 de diciembre, oportunidad en la que asumió la totalidad del gabinete.

“Todo lo que podamos lograr este año será producto de la excelente administración que llevó adelante el anterior presidente de Vialidad”, remarcó D’Andrea, valorando haber recibido “una institución con superávit que nos permitirá seguir equipando al personal”.

En declaraciones brindadas a Fm Aire Libre de esta ciudad, D’Andrea manifestó que desde el organismo continuarán trabajando conjuntamente con Vialidad Nacional “toda vez que convoquen la colaboración de la Provincia”.

El último viernes, el titular de la DPV mantuvo la primera reunión formal con el personal del organismo, oportunidad en la que presentó a su equipo de colaboradores y la impronta de trabajo que pretende llevar adelante durante su gestión.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *