Respecto de la obra adjudicada dijo que “los tiempos de la veda invernal” llegan pronto, “nos quedan las cosas pendientes”. Resaltó su origen de “privado” y que siempre brega por lograr resultados, entendiendo como una jornada perdida su falta, dijo en relación a las tratativas que se llevan adelante sobre el particular.
También dijo que desde la agrupación expresaron “buenos deseos en la gestión” para el cargo que ostenta y “el gobierno en su conjunto, valoro mucho” ese gesto, dijo, ya que consideró que “lo más factible es que la gente se acerque para reclamar o criticarnos”.
Asimismo, recibió en su despacho a integrantes de la Cooperativa Renacer. Con ellos abordó la búsqueda de una financiación crediticia “que están necesitando para cumplir con el compromiso de producir aspiradoras y microondas”. Al respecto se esperanzó en poder “asistirlos a través del banco provincial para que esto pueda llegar a buen término” dijo.
Crocianelli reconoció que a la Cooperativa Renacer lo une una relación muy cercana y recordó las instancias en que desde el Ejecutivo provincial se impulsaba la propiedad en manos de los trabajadores. “No es nueva mi relación con ellos, a través de los años siempre he estado presente” y señaló las distintas gestiones “para que puedan finalmente, salir adelante”.
