El dirigente sostuvo que «nos dicen que esperemos que se apruebe el presupuesto 2012, y no entendemos los motivos». Córdoba agregó que «no hay arrepentimiento de haber instalado la carpa, sin embargo la carpa se puso para poder negociar, y todavía queremos discutir un aumento salarial».
De la misma manera, el dirigente señaló dijo que el supuesto caso de no encontrar «la solución que se acordó entre los trabajadores, continuaremos reclamando el objetivo principal». Hasta el momento, «por como se dieron las cosas pienso que con la boca y el dedo se puede hacer un futuro, pero desde el gobierno siempre hay algo que impide avanzar, por eso los compañeros están cansados».
En otro orden se refirió a la distancia que se marcó entre los distintos sindicatos, por lo que analizó: «Todos buscamos algo en común, pero por algún motivo terminamos todos peleados. En tanto, pretendo discutir con el resto de los sectores dos o tres puntos, pero la forma de hacer política de cada uno no la vamos a cambiar».