Las callecitas de Rio Grande tienen ese no se que

Lun 7 12:40 hs.-Que las calles de Rio Grande son un desastre no es ninguna novedad, ahora ha llegado la temporada de “emparchamiento” generalizado y se puede a la gente de obras publicas del municipio arrojando asfalto caliente para tapar baches, recortando hormigón par emparchar baches mas grandes, pero este tipo de soluciones duran hasta que llegue el invierno y el castigo para los automovilistas se renueve. Pero si hay un clásico del bache en esta ciudad es la Calle Thorne desde su intersección con Elcano hasta la Av San Martín, emparchada hasta el hartazgo y siempre intransitable.

El 75% de las calles de la ciudad son intransitables, y eso no es una novedad, la novedad seria que el municipio deje de emparchar como lo viene haciendo desde hace 12 años y comenzara con un plan de reparación en serio deje de arrojar asfalto o brea en los baches de todo el ejido urbano, que todo el mundo sabe que dura dos meses y hay que comenzar con los parches de nuevo o esperar hasta la próxima temporada.
Pero lo de la Calle Thorne ya es un clásico, después de al menos 5 “reparaciones” sigue siendo la mas destruida de toda la ciudad, transitar por ella se esta volviendo un peligro, entre los que esquivan pozos y los que creen que esa es una prueba para el raly mundial que promete choques en breve.
Mientras el IPV construye cordón cuneta en Chacra XIII, las calles del centro y chacra se deterioran día a día sin mantenimiento alguno y las calles de tierra son todo un desafío para cualquier conductor.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *