Renunció Velazquez a la presidencia de la Comisión N° 5

Mierc 11 18:52 hs.-Hace instante el legislador Luis del Valle Velazquez que había aceptado la presidencia de la Comisión 5 que entre otros temas trata Minoridad y Familia, renuncio al cargo, luego de que se conocieran las pericias de la Corte Suprema de Justicia, donde se confirma que la muerte del bebe Aron Cano se produjo por un zamarreo. El cargo ocupado por el legislador obrero fue cuestionado desde todos los ámbitos de la sociedad, salvo raras excepciones que salieron a justificar y o defender con argumentos jurídicos inaceptables y que ponían un absoluto desconocimiento de la causa por la que esta procesado.

El legislador había convocado a reunión de la comisión 5 para la hora 16 pero a las 18 aun no había comenzado y en los pasillos del edificio de los bloques de la cámara legislativa se vivía un clima tenso según informaron a este medio fuentes de la legislatura provincial.
La decisión de proponerlo para ese cargo y la aceptación de Velazquez aun estando procesado por el crimen preterintencional de un bebe de 7 meses provocó el rechazo de toda la sociedad y esta presión fue la que lo llevo a renunciar a dicha comisión

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *