BARRIO MALVINAS ARGENTINAS DE RÍO GRANDE: 424 FAMILIAS ACCEDERÁN A LA VIVIENDA PROPIA DURANTE ESTE AÑO

RÍO GRANDE, 20 de marzo 19:20 hs.- El presidente del Instituto Provincial de Vivienda, José Luis Del Giudice, destacó el avance de las obras que se llevan a cabo en el barrio “Malvinas Argentinas” de la urbanización Chacra XIII de Río Grande, e informó que en este caso serán 424 las familias que accederán a una vivienda propia.

Se trata de 424 departamentos de dos y tres dormitorios correspondientes al Programa Federal de Vivienda, y que de acuerdo al plan de trabajo, estarán terminados “antes de fin de año” aseguró Del Giudice.

El funcionario anunció además que el IPV ya cuenta con la aprobación por parte del gobierno nacional de tres proyectos para la construcción de 156 viviendas más, en el sector de Chacra XIII.

Los proyectos fueron presentados durante octubre y noviembre de 2010 y aprobados, posteriormente por la Secretaría de Vivienda de Nación, lo cual “demuestra el apoyo que nos está brindando Nación para la construcción de viviendas en Tierra del Fuego”, remarcó Del Giudice.

En ese sentido, precisó que el Instituto Provincial de Vivienda “obtuvo el apto técnico y financiero; ya se llamó a licitación y a corto plazo comenzarán las obras”.

Del Giudice adelantó también que en abril “se iniciarán las obras de pluviales y cordón cuneta” para el barrio de Chacra XIII; trabajo que tiene a su cargo la empresa Dapco S.R.L, tras haber ganado la licitación en agosto pasado.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *