En su oportunidad el Concejal Verdile habría expresado que “desde la Cooperativa realizamos un trabajo sucio y que nos creiamos los dueños de la montaña”, recordó García, para dejar en claro que “estamos orgullosos de las tareas que realizamos. Tenemos la firme convicción de que el trabajo, sigue siendo la mejor herramienta para dignificar al hombre”.
En esta línea García destacó que “la Cooperativa tiene como objetivo controlar los predios municipales, evitando se realicen ocupaciones irregulares, toda acción esta bajo la supervisión del Municipio de Ushuaia”.
Si Verdile considera que realizamos un trabajo sucio, nosotros podríamos decir que es consecuencia del actuar que él mismo realizó, considerando que este Concejal el día 10 de abril de 2007 vendió un predio con una casilla ubicado en el Valle de Andorra, en un valor de $18.000 (dieciocho mil pesos). El cual fue revendido en el mes de abril del corriente por un importe de $40.000 (cuarenta mil pesos) como lo demuestra el Boleto de Compra-Venta, sostuvo.
Sin lugar a dudas, este Concejal demuestra la doble moral, obviando las leyes, y apoyando desde su banca la ocupación y ventas de tierras de forma irregular haciendo una seudo política tratando de retorcer las normas y adaptándolas a sus propias vivencias.
No hay político más corrupto que quien hace de las normas para la convivencia de un grupo un elemento amoldable a sus intereses personales.
