LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ENERGÍA DEJÓ SIN EFECTO LAS SUSPENSIONES PERO ALERTÓ SOBRE LA NECESIDAD DE REFORZAR LA SEGURIDAD INFORMÁTICA

Ushuaia, 17 de noviembre 11:57 hs.- La Dirección Provincial de Energía informó que las sanciones aplicadas a un grupo de trabajadores en el día de ayer fueron dejadas sin efecto. El presidente del organismo, Daniel Lepez, aclaró que “en el transcurso del día martes surgieron nuevos elementos de análisis que permitieron aclarar lo sucedido y tanto las suspensiones como las denuncias fueron retrotraídas”.

En horas de esta mañana los principales funcionarios de la DPE se reunieron con los empleados involucrados para comunicarles la decisión, informarles que debían retomar sus tareas habituales y brindarles las disculpas correspondientes.

Lepez indicó que “una primera conclusión preliminar de la Auditoría Informática aún indica la necesidad de reevaluar y profundizar las medidas de seguridad”. Por estos motivos agregó que “la auditoría continuará hasta llegar a conclusiones y acciones que permitan perfeccionar el sistema informático de la Dirección”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *