Hasta el momento, han hecho uso de la palabra los legisladores Fabio Marinello (PSP), Gabriel Pluis (UCR) y Verónica de María.
La Sala está integrada por: Roberto Frate y Damián Löffler (MPF); Verónica De María y Elida Deheza (Ari); Adrián Fernández y Ana Lía Collavino (FPV); Gabriel Pluis (UCR); Fabio Marinello (PSP) y Marcelo Fernández (UCT).
Preside esta sesión el Dr. Gonzalo Sagastume y la secretaría de la Sala está a cargo de la Dra. Daiana Freiberger, quien prestó juramento al inicio del encuentro en reemplazo de la Sra. Edith del Valle.
El resultado final de la votacion en la Legislatura provincial fue 7 a 1 y se inhabilitó al funcionario para ejercer cargos publicos por el periodo de 5 años.
