Por todo esto y además porque como dijo el General Juan Domingo Perón, “GOBERNAR ES DAR TRABAJO” y en el convencimiento de que antes que los partidos y los hombres esta la provincia, es que no estamos en nada de acuerdo con los pobres argumentos demostrados para oponerse al proyecto que generará en el mediano y largo plazo, empleo, mayores ingresos, desarrollo y una mejor calidad de vida, cosa que también ambos olvidaron mencionar al momento de rechazar el convenio.
Perón también dijo alguna vez, “NO LE PEGUES TANTO A LA OPOSICION, QUE POR AHÍ APRENDEN”, evidentemente no se ha aprendido. No saber que el gas para industrialización no se subsidia, que los precios internos los impone la Secretaria de Energía de la Nación, no saber que hace un año que no se le vende gas a Chile, desconocer el precio ponderado del gas, no haber leído el informe y pedir que se lo envíen a la casa como un acto de solidaridad, no haber asistido a las audiencias publicas donde pudieron haberlo impugnado, y así podríamos seguir por varias paginas mas, no solo deja muy parados a los dos profesionales sino al partido justicialista en su conjunto porque se presentaron como integrantes de la Multipartidaria, de donde el Departamental Rio Grande les solicitó que se retiraran porque no había sido consensuada esa representación, todo esto nos evita mayores comentarios.
Este espacio político propende al desarrollo de los recursos naturales, no solamente como una mera cuestión economisista sino pensando en el futuro de nuestros hijos, la calidad de vida, mejores servicios, en una ciudad como Rio Grande desarrollada y en permanente crecimiento que le permita al próximo gobierno peronista la concreción de políticas de estado como la obras de infraestructura necesarias, para que esta y otras muchas empresas mas se instalen y podamos dar solución definitiva a las problemáticas que tanto nos aquejan hoy. No pensamos ni siquiera en quien gobierna, ni en un pequeño grupo de iluminados, sino en el destino del conjunto de los riograndeses que nos merecemos un futuro mejor, digno, con trabajo, salud, educación, y seguridad para todos, sin distinción.
Esto no será posible sin la inversión privada, sin seguridad jurídica y mucho menos con la oposición por la oposición misma como quedó claramente demostrado anoche.
Desde este espacio del peronismo apostamos al crecimiento de la provincia y no de los dirigentes a un futuro viable para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
Insistimos una vez en leer el informe confeccionado por este portal y publicado para que todos y cada uno sepa de que se habla y porque no apoyamos al gobierno de turno, sino el desarrollo de la provincia.
UB Peronismo en Marcha
Hector Veron Secretario General
Armando Cabral: Secretario de Prensa.
