Escucho y sigo escuchando a los que se empecinan en echarle la culpa a todo el mundo, de mirar para otro lado, de no comprometerse, de no poner un anuncio en el medio del cual son responsables para concienciar sobre los accidentes viales.
Es bárbaro decir lo que la gente quiere escuchar y sacarse la responsabilidad de encima diciendo que faltan agentes de transito, que no funciona Defensa Civil, que el gobierno debería poner mas policías y toda una sarta de estupideces para no mencionar la responsabilidad que tenemos como padres.
Los padres que le compran el cero
Hay que decir lo que queda lindo o lo que la gente quiere escuchar
Es políticamente incorrecto decir que todo comienza en la familia, queda mal decir que el que entrega la llave de un vehículo a su hijo no es el municipio o el gobierno, la política o las fuerzas de seguridad, queda mal incluir a los padres en este debate, queda mal decir que somos los principales responsables de las muertes en accidentes vehiculares. A nuestros hijos los criamos nosotros, no el estado, les ponemos limites nosotros, no gendarmería, ni la policía, ni defensa civil, terminemos con este tipo de hipocresías y hagámonos cargo de la parte que nos corresponde. Tampoco la represión es la salida, sino la prevención. Esta nota fue hackeada y la ponemos como la dejaron quienes se encargan de esto
