REPUDIO PERONISTA AL INTENTO RADICAL DE DESAPARECER EL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL DE TIERRA DEL FUEGO

Desde el espacio que encabezan Adrian Fernandez, Pablo Havelka, Pablo Garcia, Claudio Queno, Mario Llanes, y las unidades básicas que los acompañamos instamos a que cada habitante de esta provincia a manifestarse en repudio al este nuevo intento del radicalismo en el Senado de la Nación, de desaparecer el Régimen de Promoción Industrial Ley 19640, ante la obscena propuesta de la Senadora Mendocina Laura Montero que nunca piso esta tierra y mucho menos las fabricas instaladas aquí que dan trabajo a miles de argentinos provenientes de los cuatro puntos cardinales del país en busca de mejores oportunidades que las que tenían en sus provincias de origen.

Que los intendentes radicales de Rio Grande y Ushuaia eleven una invitación a su correligionaria para que tome debida dimensión del daño que puede provocar, si es capaz de entender que esta ley no solo es un mero beneficio económico para las industrias sino un amparo geopolíticamente estratégico que permitió poblar un lugar inhóspito que estaba a merced de potencias extrajeras como hoy ocurre con Gran Bretaña. Informarle a la senadora que las Islas Lenox, Picton y Nueva fueron entregas precisamente por un gobierno radical y que de aprobarse el proyecto que impulsa este punto estratégico de nuestro país, único paso bioceanicos, y todo lo que ellos implica etaria en peligro porque esta provincia sin la ley seria una provincia fantasma.
LA senadora debería entender que aqui debe dejar de lado sus apetencias electoralistas para entender el país como un todo y no regionalizarlo económicamente como pretende provocando un verdadero desastre desde todo punto de vista.
esta y otras reflexiones deberían ser tenidas en cuenta ya no solo por los dirigentes políticos, el gobierno de la provincia, las acamaras industriales, el Area Aduanera Especial, La Unión Industrial Fueguina, las camaras de comercio de Rio Grande y Ushuaia, la Asociación Rural de Tierra del Fuego y cada vecino que recibió de esta tierra todo lo que hoy posee.
Tierra del Fuego es sin duda un punto geopolíticamente estratégico y mucho mas que una mera Isla beneficiada por un regimen de promocion que el radicalismo se ha empeñado en hacer desaparecer desde 1995, en cada oportunidad que tuvo.
Instamos también a las organizaciones gremiales de todos los sectores productivos de la provincia a sumarse a una gran mesa en defensa de la Ley de Promoción Industrial porque es el único sostén de esta sociedad, con sus pro y sus contra.
Imagínense ahora como seria vivir sin el régimen y que pasaría con cada uno de nosotros en esta provincia.
Sin duda nos convertiríamos en un desierto donde solo quedarían galpones vacios, desocupación y la provincia chica que muchos anhelaron durante años.
No es lo que este pueblo se merece y desde este sector del Partido Justicialista esperamos que todos y cada uno se sume mas allá de las banderias políticas a defender lo que tanto costo construir.
Por todo lo expuesto el sector antes mencionado hace saber de su mas enérgico repudio ante este nuevo intento anti nacionalista e invita al Concejo Provincial del Partido Justicialista, las departamentales de Rio Grande y Ushuaia, al Bloque de legisladores del Frente para la Victoria, a los concejales y diputados del FPV a manifestarse públicamente en tal sentido y elevar la exigencia del inmediato retiro de este proyecto tanto de la la Camara de Diputados de la Nación, como del Senado, en un tiempo perentorio.

Con copia a los estamentos antes mencionados.

Fieman:
Unidad Basica «pueblo peronista»,
Ub «padre mujica».
«linea provincial la causa del pueblo»
Agrupacion mujeres peronistas eva peron chacra 4.
Unidad BAsica Peronismo en MArcha
Adrian Fernandez: legislador Frente para la Victoria.
Pablo Havelka Precandidato a Intendente de Rio Grande.
Pablo Garcia Pre candidato a intendente de Ushuaia.
Mario Llanes precandidato a concejal FPV.
Unidad Basica padre Carlos Mujica.
Armando Cabral Secretario de Prensa Unidad Basica Peronismo en Marcha
tel: 02964-15417408

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *