Como era lógico suponer y tratándose de Adrian Fernandez, se salio con muy mala intención a decir que el precandidato del renovadorismo peronista esta proponiendo otro megapase.
De ninguna manera, es así, y tampoco se publicó en esos términos, pero para los que están acostumbrados a la zaraza o a decir lo que les mandan o por lo que reciben.
Quienes estamos convencidos de que este tipo de personajes lo único que hace es encubrir y proteger a los que en gestiones anteriores pagaron y muy para tapar todo, intentan seguir haciéndolo y de esta forma mintiéndole a la gente porque no pueden soportar que alguien se les siente enfrente con un plan de gobierno y lo que es peor con gente esté convencida de ese plan.
Este sector del peronismo tiene un plan de gobierno y mal que les pese a los que fundieron esta provincia y a los que acompañaron el saqueo institucionalizado ocultándolo o tratando de que esos mismos vuelvan a gobernar, deberán entender que las cosas están cambiando y se esta terminando una época donde alcanza con «convencer» a los voceros para que todo siga igual.
¿Porque tanta susceptibilidad de parte del gobierno provincial?, porque este espacio no se mueve al ritmo de sus aciertos o errores?, porque no critica estupideces, sino que genera políticas superadoras?, ¿que pasa cuando hay ideas?, que pasa, cuando no se los menciona se ponen locos?, o pretenden que se les haga propaganda gratis. Error nosotros ya sabemos como es esto, lo hicimos hace 20 años, no vamos a caer en la liviandad de seguir el trencito al gobierno provincial, no nos interesa, lo que están haciendo mal lo sabe la gente, este espacio opto por trabajar para nivelar para arriba.
Ni vamos a mencionar lo que están haciendo, la ciudadanía lo sabe, pero no subestimen mas a quienes optan por políticas superadoras.
Deberán acostumbrase a esto, porque este espacio no es zaraza y quizá eso los complique.
Armando Cabral.
