La Subsecretaria del área, Natalia García, expresó su satisfacción por el inicio de las obras, recordando que se trataba de un anhelo del personal de dicha emisora estatal “que se pudo llevar a cabo a partir de la excelente predisposición de las autoridades de la Cooperativa Eléctrica”.
“A esto se suma la adquisición de equipamiento en los dos canales provinciales, como por ejemplo cámaras de última tecnología; así como la construcción de un estudio de grabación que resulta de suma necesidad para los trabajadores en Río Grande ya que las nuevas disposiciones de la ley de Medios estimulan una mayor producción de contenidos locales, lo que no podrían efectivizarse por la falta de espacio en la emisora”, detalló.
García señaló que el acuerdo con la Cooperativa Eléctrica contempla la difusión de publicidad relacionada a la entidad y alcanzó un monto de 124.000 pesos.
“La instalación del cerco perimetral demandará alrededor de dos meses; y luego se continuará con el puesto de vigilancia y la colocación de un portón”, concluyó.
