Una jueza dijo que no casará a gays

Sab 09:55 hs – Se llama Marta Covella; es de La Pampa y se apoya en la Biblia; dijo que las parejas homosexuales son «una cosa mala» a los ojos de Dios Dios, la Biblia y, después, las leyes. Ese es el orden establecido por Marta Covella, la jueza de paz de la ciudad pampeana de General Pico. Ninguna pareja gay ha pedido aún turno para casarse en La Pampa, pero Covella ya avisó: no celebrará los casamientos de personas del mismo sexo, como se aprobó anteayer en el Congreso Nacional. «La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios y, después, la ley de los hombres», dijo.

SANTA ROSA.- Dios, la Biblia y, después, las leyes. Ese es el orden establecido por Marta Covella, la jueza de paz de la ciudad pampeana de General Pico. Ninguna pareja gay ha pedido aún turno para casarse en La Pampa, pero Covella ya avisó: no celebrará los casamientos de personas del mismo sexo, como se aprobó anteayer en el Congreso Nacional. «La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios y, después, la ley de los hombres», dijo.

Las polémicas declaraciones fueron realizadas a apenas 24 horas de que el Senado de la Nación sancionara la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo, tras una sesión que duró casi 14 horas y no

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *