Al respecto, el director a cargo de estas áreas municipales, Claudio Barrios, explicó que “hemos comenzado con el retiro de este material de hielo en distintos sectores; en este momento estamos trabajando en la calle Fagnano y Colón, también frente al Centro Deportivo y en otros lugares en los que ya hemos hecho este procedimiento”.
Barrios compartió que se aprovechó el aumento de la temperatura y la disminución de las heladas “lo que nos ayuda a nosotros a trabajar más tranquilos en las distintas arterias”.
Agregó que “vamos a seguir con esta modalidad de trabajo en las distintas arterias y vamos a empezar a pasar las máquinas motoniveladoras en otras arterias de la ciudad, en lo que respecta a calles de ripio, especialmente en Chacra XI; Chacra XIII; en los asentamientos, en las calles que son utilizadas por los colectivos, que fue también un pedido de la empresa”.
El Director confió que “la idea es ganarle días al invierno con estas condiciones climáticas favorables para llevar adelante estas tareas de mantenimientos viales, de modo de contribuir con la seguridad en el tránsito dejando las calles en condiciones de transitabilidad”, concluyó.
APROVECHANDO CONDICIONES CLIMÁTICAS FAVORABLES, EL MUNICIPIO PROCEDE AL MANTENIMIENTO DE CALLES
El Municipio de Río Grande, a través de las direcciones de Obras Viales y de Transporte que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está realizando el retiro de hielo en diferentes calzadas de la ciudad. Estas tareas se realizan debido a le mejoría en las condiciones climáticas invernales.
