“LOS ARGENTINOS ESTAMOS EN CONDICIONES DE FABRICAR EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA”

El ministro de Economía Rubén Bahntje, coincidió con lo expresado por la Presidenta de la Nación Cristina Fernández respecto a los beneficios que trajo la Ley de Beneficios Impositivos a la industria fueguina, asegurando que “en tan sólo 6 meses los trabajadores de Tierra del Fuego han demostrado que el proyecto de Ley que impulsó el Gobierno nacional era acertado, y que los argentinos estamos en condiciones de fabricar equipos de alta tecnología sustituyendo importaciones, logrando generar mayor riqueza en nuestro territorio».

En un acto llevado a cabo en la Casa Rosada, la Presidenta Fernández dedicó varios minutos de su discurso a Tierra del Fuego remarcando que con la Ley de Beneficios Impositivos “logramos radicar nuevas inversiones y generar más de 2 mil puestos de trabajo” en nuestra Provincia.

En este sentido, Bahntje recordó que «en el Congreso de la Nación tuvimos que defender este proyecto, y la mayor resistencia fue el daño que dejó en nuestra sociedad las políticas neoliberales de lo 90, cuando nos convencieron que los argentinos no éramos capaces de fabricar nada, y que todo debíamos importarlo”.

Por el contrario, «hoy tenemos grandes expectativas de que las empresas radicadas en nuestra Provincia amplíen sus líneas de producción e incorporen mayor cantidad de trabajadores” afirmó Bahntje, agregando que “probablemente será necesaria la autorización para la radicación de nuevas industrias que puedan sostener el crecimiento de la demanda que se dará en los próximos meses, principalmente cuando a los productos actuales se sumen las notebooks y netbooks» concluyó.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *