Según pudo saber este medio esta noche debería estar reparada, ya que se firmó el convenio y los obreros se encuentran trabajando, pero aun así el edificio que es muy amplio no estará calefaccionado para el día jueves.
En el caso de la falta de gas en San Martin 10, se debió a la rotura de cañerías por parte de una maquina que lleva adelante las obras de un edificio que se esta construyendo y tiene tres subsuelos, cuando esto ocurrió la empresa proveyó el gas a través de una conexión hasta que un funcionario del gobierno provincial llamo a Camuzzi y al ver esta situación retiró el medidor.
Ante esta situación se debió realizar un cambio de domicilio, ya que en realidad San Martin 10 es donde esta el edificio y no donde se encuentra la oficina del gobierno, todo ese tramite demoró meses, pero también en las próximas horas y después de la prueba de presión se restablecerá el servicio. A esta oficina se trasladara parte de los empleados que prestan servicio hoy en la delegación del barrio Mutual.
Finalmente y respecto d ela situación de las oficinas de Minoridad y Familia ubicadas en Prefectura naval al 700, se informó que la responsabilidad es del Ministro Sergio Alvarez y cabe acotar que ya renunciaron varios jefes y directores por la malas condiciones de trabajo, falta de espacio, computadoras y deficiencias en el edificio que alberga a 25 trabajadores.
En todos los casos se esta trabajando para solucionar los problemas
La Licuadora en una breve recorrida pudo constatar que los problemas que aquejan a varias delegaciones en esta ciudad en algunos casos se están solucionando. Respecto de la falta de gas en la delegación del Ministerio de gobierno ibicazo en el Barrio Mutual, en este momento se esta reparando una caldera que se había roto hace varios meses, pero al ser el edificio alquilado, hay toda una serie de tramites. La falta de la caldera hizo que los empleados llevaran caloventores que hacían saltar las llaves térmicas provocando cortes de electricidad, la planta baja era una heladera y en los pisos superiores el frió era apenas soportable.
