El funcionario desmintio que el municipio haya puesto un abogado al servicio de la familia Rago Zapata

En declaraciones a Fm la Isla el secretario de gobierno de la Municipalidad de Rio Grande desmintió la noticia aparecida en un portal de noticias local que había señalado que la municipalidad le había puesto un abogado a la familia de la joven asesinada en Buenos Aires cuando ni siquiera el intendente estaba al tanto de la gestión que llevó adelante el propio Blanco. El funcionario acuso a Guillermo Lacace de hacer política y sin atreverse a decir que lo publicado no era cierto, le cortó el teléfono.

El secretario de gobierno confesó que había sido el quien contrató al abogado al señalar: Me comunique con usted molesto en el sentido de que la municipalidad de Rio Grande no publicitó nada de lo que dicen que publicito, la municipalidad de Rio Grande no utiliza la desgracia ajena para hacer política y sobre todo soy consciente de lo que le digo porque yo personalmente tome la determinación anoche ni bien me entere a las 21 hs de los sucedido con este chico, en razón de que el hermano de Marianella, es intimo amigo del hijo de mi esposa, Graciela Montani entonces a través de eso sabíamos que el chico estaba demorado y me tome el atrevimiento de hablar con un abogado que tiene la delegación de la municipalidad en Buenos Aires a quien conozco y hace tiempo fue trasladado para allá a pedirle la colaboración para que le brinde todo el asesoramiento y acompañamiento a esta persona que estaba detenido pasando un mal momento, No hicimos publicidad de esto bajo ningún punto de vista ni mandamos a publicar nada, lo hizo Pablo Blanco como persona, ni siquiera lo sabia el intendente a quien le informe esta mañana».
Concretamente la convocatoria al Dr. Fernando Greve la hizo Pablo Blanco a titulo personal y no como salio publicado en el mencionado portal donde se puede leer : «El Dr. Federico Greve, puesto a disposición por el Municipio de Río Grande para la familia de la joven asesinada en Buenos Aires, reconoció que aún “no existen datos de precisión”. Asimismo, precisó que “hoy, sería aventurado descartar algo o tomar algo como cierto.
No solo no fue asi, sino que ni siquiera el propio intendente estaba al tanto de esto según aclaró el secretario de Gobierno, quien después de un entredicho con el periodista Guillermo Lacace y acusarlo de hacer política con esto le cortó el teléfono, sin animarse a decir que los dichos del portal no eran ciertos. Alguien quiso ser mas papista que el papa y le salio mal.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *