En la publicación numero 30 de esta revista el titulo era mas que ejemplificador y hacia hincapié en dis cuestiones que los antes mencionados a hora olvidaron y los que se compraron el discurso parecen desconocer. “El grupo Graiver y la Subversión” y como nota destacada Estados Unidos de América y Latinoamérica, titulada Los Asesores de Carter a los que, segun el medio, investigó y acusó de Marxistas-Leninistas. Hoy no se habla de Editorial Atlántida, no se menciona a esta revista y Hebe de Bonafini ahora kirchnerista tampoco la menciona y no lo hace porque tiene millones de razones para no hacerlo, pero la peor es decir verdades a medias, porque son mentiras.
No hay nada mas claro que un documento, nada mas esclarecedor que el testimonio, aquí tienen uno que es imposible de desmentir.
Para los que se compraron el discurso de la libertad de expresión, de los derechos humanos para atrás, pero esconden la desnutrición en el Chaco, o Formosa y ademas la justifican, para los idiotas útiles que dicen una cosa y después no la publican, para los militantes «peronistas» modelo 2009, para las juventudes políticas de café, para los analistas de cabotaje, para los refutadores oficialistas, para los propaladores de mentiras, para todos ellos esta tapa vergonzosa de un medio pro militarista, pro golpe de facto que a muchos no les conviene recordar. De esta editorial también salia la Revista Para Ti con las tarjetitas adjuntas donde se leía «Somos Derechos y Humanos».
Ni habría, ni podría, ni cosa que se le parezca. El grupo Clarín es un monopolio, pero Atlantida también, sin embargo a uno se lo destruye y al otro se lo oculta, en esta editorial no trabajaron periodistas pro golpe, en este medio no hubo apoyo al golpe, en este medio y en este monopolio no, solo en uno. Basta ya de tratarnos como estúpidos, que se crean vivos esta bien, que nos lo quieran hacer creer ya es otra cosa.
Armando Cabral
