Ademas del problema de luz, las instalaciones no son las adecuadas para atender las distintas patologías que se presentan día a día. No hay espacio físico, no cuentan con mas que una computadora y casos especiales deben ser atendidos en un pasillo.
En el día de hoy se hizo presenten Prefectura Naval 377 donde funcionan las oficinas, el Legislador Luis del Valle Velazquez y también el responsable del área Adrian Morane a quienes volvieron a plantearles esta problemática pero las soluciones siguen sin aparecer.
Esta situación se suma a la de la delegación del Ministerio de Gobierno y coordinación de gabinetes donde se adeuda un año de alquiler y de los trabajadores de Desarrollo Social que han sido distribuidos en distintos sectores después del desalojo por falta de pago del alquiler respectivo.
Serios problemas para poder funcionar
Trabajadores de la Dirección de Políticas de Infancia Minoridad y Familia hicieron saber a este medio que las condiciones de trabajo son cada vez peores en esa área del gobierno provincial. Una de ellas manifestó que desde el lunes no hay luz y que el problema no se puede solucionar porque el problema son las deficiencias en la instalación eléctrica.
