El calvario de Carrier

A 8 meses de haber comenzado a producir en nuestra ciudad y a punto de implementar el doble turno por la excelente producción que tiene, la empresa Carrier cuya planta se encuentra montada frente al que debería ser el Puerto Caleta La Misión, siguen sin agua, sin cloacas, ni teléfonos. Esta es la forma en que se colabora desde el ejecutivo con el desarrollo económico de la provincia mientras se anuncia que el Intendente sale a buscar inversiones. hace unos meses Martin recorrio la planta y reafirmó su compromiso de apoyar a la industria.

Mientras el intendente anuncia vía gacetilla de prensa que viaja a la Ciudad de Buenos Aires a buscar inversiones, aquí en Rio Grande la empresa Carrier sigue sin lograr que se le haga llegar, el agua, cloacas, y al menos una línea telefónica. Si leyó bien, una empresa con mas de 500 empleados no tiene agua de red, ni cloacas, ni teléfono, así se atiende desde el municipio el desarrollo económico de la ciudad. La pregunta es porque no se presta este servicio?, y la respuesta esta en los despachos del municipio, ¿usted que cree?.
La empresa sostuvo que solo accederá a esos servicios como lo plantean las leyes en vigencia y de ninguna otra manera, lo ciertos es que a casi un año los servicios siguen sin aparecer, y de esto no se habla.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *