Es absolutamente inaceptable que después de haber visto y oido el corto publicitario emitido por el partido Federal Fueguino, el funcionario haya decidido levantarlo, mucho mas aun cuando desde el inicio de esta gestion, y desde ese mismo partido y en particular uno de sus integrantes a tratado ya no al gobierno, sino a la sociedad toda en los siguientes términos «este es un pueblo de pelotudos y algunas pelotudas».
Referirse al Secretario de Gobierno como » un flaco pelotudo que debería ir a matar cucarachas con una alpargata» o » te das cuenta cuando la gobernadora miente porque mueve los labios», «los pibes chorros» dirigiéndose a los legisladores, son solo algunos de los epítetos muchos de ellos irreproducibles, sin que el CONFER haya emitido un sonido, respecto de quienes permitieron estas expresiones, la lista de vulgaridades podría ser interminable, pero el funcionario en lugar de nivelar para arriba, demostrar la apertura, tolerancia y por sobre todo cumplir con la constitución, desciende a las profundidades y se pone a la misma altura del que agrede, con el agravante de perpetrar un hecho de censura, que es repudiable desde todo punto de vista.
Este corto publicitario no tenia agresiones, ni hacia mencion a la gobernadora, por lo tanto no habia ninguna necesidad de eliminarlo de la grilla de los dos canales del estado, lo que evidentemente no parece ser asi, ya que se asemeja mucho a lo que ya hemos vivido cuando los canales eran del gobierno de turno que hacian con ellos lo que les parecia a su buen saber y entender.
Sin palabras y nivelando hacia abajo
La decisión del secretario de Medios de Comunicación de la Provincia, Ricardo Gonzalez Dorfman de levantar un corto publicitario del Partido federal Fueguino, no tiene justificativo alguno se lo mire por donde se lo mire. No existe posibilidad de avalar una actitud de este tenor en un marco de pluralidad democrática y en medio de un debate nacional por la sanción de una nueva ley de medios de comunicación. El CONFER, bien gracias.
