MARCHA ATRÁS OFICIALISTA CON EL POLÉMICO CAMBIO A LA LEY DE ELECTRÓNICA

Después del escándalo que se desató por el cambio al proyecto oficial que impulsó el diputado kirchnerista Gustavo Marconato, el polémico proyecto de ley destinado a gravar productos electrónicos fabricados fuera de Tierra del Fuego volverá hoy a la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Allí, sería suprimida la cláusula de la discordia que trascendió el miércoles pasado cuando el oficialismo no logró quórum para tratar la ley y que fue impulsada por Marconato. Además el articulado tendría otros retoques para quedar finalmente como era el proyecto original que partió del Poder Ejecutivo.
Según admitió el titular del bloque de senadores oficialistas Miguel Angel Pichetto, la propia presidenta Cristina Kirchner le dijo que «había que rechazar esa modificación».
Por eso, se estima que el proyecto, que tenía media sanción de Diputados, volverá a ese ámbito con las modificaciones. Una de ellas, incluso, podría ser la inclusión de las notebooks y netbooks que habían sido excluidas del nuevo gravamen durante el debate en Diputados.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *