Ahora este financiamiento deberá ser aprobado por la legislatura provincial para dar por finalizado otro conflicto en Tierra del Fuego, pero que además permitirá que Ushuaia y Rio Grande cuente con obras de importancia como son escuelas, gimnasios y demás.
Paralelamente y de manera realmente incomprensible los legisladores Ricardo Wilder y Adrián Fernández se reunieron con el Jefe de Gabinete Nacional Aníbal Fernández para explicarle al funcionario nacional la situación económica de la provincia 24 hs después que varios funcionarios provinciales se reunieran con integrantes del gabinete nacional a fin de ingresar en el Programa de Asistencia Financiera para lo cual se venia trabajando desde hace mas de 6 meses. Fuentes de la Casa Rosada señalaron que ambos legisladores plantearon las dificultades que tiene la actual gestión para llevar adelante la gestión en un escenario de crisis como el que se vive en la provincia, pero que no aportaron ningún dato de importancia ni propuesta para salir de la situación.
La entidad firmó un financiamiento de 50 millones con la provincia
(Buenos Aires)- Hace instantes la gobernadora de la Provincia Fabiana Rios, firmó con el presidente del Fondo Fiduciario de Infraestructura Regional, José Estabillo el financiamiento para obras de infraestructura por un monto de 50 millones de pesos. El objetivo del mismo es reducir la deuda que el gobierno mantiene con los dos municipios mas importantes y que fuera aceptado por los intendentes quienes presentaron los proyectos en tiempo record para poder acceder a esos fondos.
