Ernesto Sanz insistió en la derogación del impuestazo tecnológico

Economía | Sin embargo, el senador radical aseguró por Nihuil que duda que consigan la mayoría para evitar que se aplique. Ernesto Sanz, senador nacional por la UCR, insistió hoy que buscarán que se derogue el impuestazo tecnológico impulsado por la Nación.

En diálogo con radio Nihuil reconoció que por otro lado, no podrán conseguir la mayoría en el Senado para evitar que este impuesto se aplique, puesto que hasta el 10 de diciembre el oficialismo sigue teniendo mayoría.

“Se ha ampliado la brecha digital, se pone más lejos del ciudadano común la posibilidad de acceder a la informática al encarecer todos los productos económicos”, dijo el senador.

Consideró que si se quiere ayudar a Tierra del Fuego hay que encontrar otras maneras no sean tan gravosas para el resto de la población.

Además Sanz se mostró muy enojado con las declaraciones del secretario de Energía sobre la aplicación del aumento de la tarifa de gas, quien consideró que el 95% de los argentinos puede pagar el cargo extra.

Por otro lado, el sanrafaelino habló sobre las palabras del Papa y el escándalo de la pobreza en Argentina.

“Las palabras del Papa tienen que servir como un cachetazo para todos, sobre todos para los que tenemos alguna responsabilidad”, dijo.

Fuente:Diario Uno.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *