TRATAMIENTO DEL PROYECTO DE LEY DE MODIFICANDO LA LEY PROVINCIAL Nº 440

De acuerdo a lo dispuesto por la Resolución de Presidencia Nº 157/09, se llevó a cabo la Sesión Especial “ad referéndum” de la Cámara, solicitada por integrantes del bloque del ARI, legisladores Osvaldo LOPEZ, Verónica DE MARIA, Fabio MARINELLO, Élida DEHEZA y Manuel RAIMBAULT. En la misma se dio tratamiento al Asunto Nº 095/09 “PEP Mensaje Nº 06/09 Proyecto de Ley de Modificando la Ley Provincial Nº 440” – LEY IMPOSITIVA EJERCICIO 1999.

Presidida por el Vicepresidente 1º a/c de la Presidencia Legislador Manuel RAIMBAULT (ARI), participaron de la misma, los Legisladores Ana Lía COLLAVINO, Adrián FERNANDEZ, Ricardo WILDER y Ricardo FURLAN (FPV); Elida DEHESA, Fabio MARINELLO, Osvaldo LOPEZ, Marcelo FERNANDEZ y Verónica DE MARIA (ARI); Mónica URQUIZA, Roberto FRATE (MPF) y Gabriel PLUIS y Luis VELAZQUEZ (UCR), con la ausencia del legislador Damián LÖFFLER (MPF)

Al inicio de la Sesión –en el tiempo de Homenajes- hizo uso de la palabra el Legislador Luis VELAZQUEZ (UCR), el que realizó un recordatorio por el Día Internacional del Trabajo.

Luego de dar lectura a la nota ingresada por el bloque del ARI –donde solicita la Sesión Especial- y a la Resolución de Presidencia -que la convoca-, el Secretario Legislativo, Sr. Martín ENCHIEME dio lectura a los 19 artículos de que se compone el Asunto Nº 095/09 “PEP Mensaje Nº 06/09 Proyecto de Ley de Modificando la Ley Provincial Nº 440” – LEY IMPOSITIVA EJERCICIO 1999, para dar inicio al debate en el recinto de Sesiones.

Finalizado el debate, en el que se expusieron las posiciones de los distintos bloques políticos, la Cámara se constituyó en Comisión, se procedió a votar el Asunto, no prosperando su aprobación. Acto seguido, los integrantes del Parlamento fueguino se constituyeron nuevamente en sesión y procedieron a votar el Asunto –nominalmente- encontrando 8 votos negativos y los restantes afirmativos, no logrando que prospere la aprobación de la norma, dando por concluida la Sesión Especial.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *