Ushuaia- La violencia desatada por los dirigentes de ATe parece no tener limite, y cabria preguntarse que clase de hombres son estos que se atreven a golpear a insultar a una mujer y como si fuera poco empaparle la cara con un chorro de soda como lo hicieron anoche Carlos Córdoba y su grupo de seguidores, cuando la mandataria, pero antes mujer, salia de un hotel céntrico de Ushuaia luego de grabar un programa de televisión.
pero las cosas no terminaron ahí, en el interior, el micrófono inalámbrico de la gobernadora no funciono hasta que termino la grabación del programa, se entrecortaba como si lo estuvieran interfiriendo con un celular, y mas llamativo aun es que solo tres personas sabían que la mandataria asistiría a ese compromiso ya que lo decidió a ultimo momento.
Una demostración de cobardía sin limites y de una intencionalidad inusitada que obviamente repudiamos mas aun tratándose de una mujer, solo una piara de cobardes puede hacer una cosa asi.
Insultos y un sifonazo en pleno rostro ante decenas de testigos
Testigos presenciales del hecho, aseguraron a este medio que anoche cuando la Gobernadora Rios se aprestaba a salir a un hotel céntrico de la ciudad de Ushuaia luego de la grabación del programa que conduce Anibal Rachid, fue interceptada por el Secretario General de ATE, Carlos Córdoba y un grupo de personas que la insultaron mientras solicitaban hablar con ella. La mandataria accedió a hablar y cuando bajo el vidrio del vehículo en que se trasladaba recibió un sifonaso en pleno rostro. Un acto de cobardía sin limite mas tratándose de una mujer.
