“¿Qué clase de dirigentes han tomado por asalto los sindicatos estatales de nuestra provincia que hoy son capaces de atentar contra sus propios compañeros realizando una medida de fuerza que lo único que logra es impedir que sus propios representados puedan cobrar el sueldo que dignamente se han ganado?”, cuestionó la legisladora nacional.
Belous consideró que “es lamentable que aquellos que se llenaron la boca durante años reclamando que haya un mejor y correcto reparto de las riquezas provinciales, sean los únicos que atenten constantemente contra la política de nuestro gobierno, que desde de asumimos estamos trabajando y proponiendo mil una forma para que esto sea una realidad en Tierra del Fuego”.
La parlamentaria dijo que “dirigentes que prometiendo vaya uno a saber qué mentiras han logado acceder a las conducciones sindicales, enarbolando el armado de intersindicales para esconder fines espúreos, vergonzosos e irrespetuosos para con quienes marchan junto a ellos, al exigir aumentos de salarios al lado de otros trabajadores que ven peligrar sus fuentes laborales”.
“¿En qué se han transformado estos sindicatos que siendo parte del Estado atentan constantemente contra él, sin demostrar hasta el momento, otra intención que la de desentenderse de la realidad que vive cada uno de los trabajadores así como también no entender que el Estado nos pertenece a todos y lo único que logran con estas actitudes es sumar desprestigio ante toda la comunidad provincial?”, deliberó la diputada.
Para concluir, Belous increpó “les pregunto ¿a quién creen que están perjudicando con esta actitud infantil de exigir lo que no hay? Al gobierno. Si eso es lo que creen, realmente qué poco análisis político existe en esos sindicatos”.
