Los fueguinos, los yankees y el mundo

Si seguramente hay temas que a cada uno de nosotros nos preocupan más que la suerte que puedan correr los cientos de miles de libaneses que diariamente son asesinados por la sociedad terrorista más poderosa del mundo que conforman, Estados Unidos e Israel, o alguien puede desmentir esto. Podemos hacernos miles de preguntas respecto de porque los yankees tienen tanto interés en desaparecer, Iran, Irak, Líbano y todo lo que debajo suyo tenga petrolero, ¿se lo preguntaron?, o se creyeron lo del eje del mal?

Pregunto, ¿Cuántos países invadio Líbano?
Pregunto, ¿Cuántos civiles fueron asesinados por ataques libaneses desde que empezó este obsceno intento de rescate de dos supuestos soldados israelíes, y digo supuesto porque obviamente como no les creo una palabra, dudo que haya dos soldados secuestrados, y su fuera así, dos soldados justifican la muerte de miles de niños, mujeres y ancianos libaneses a manos de un país que solo quiere apropiarse de un territorio que no le pertenece. Y así podría seguir hasta el fin de mis dias, pero hace unos dias alguien escribió al correo de esta pagina, lo siguiente “que crees que se pude cambiar desde el culo del mundo desde una pagina de mierda que solo leemos unos miles de payasos”.
La frase tan terrible y de una pateticidad y mezquindad sin limites, dejo al descubierto, que el ser humano no solo es capaz de matar a golpes a un bebe de 3 años, pasar por arriba con un automóvil a una discapacitada, torturar semejantes, tirarlos de aviones sino que además es capas de desligarse de cualquier cosa que no lo toque en forma directa.
Por ende para este sujeto, da lo mismo que mate uno, mil o cien mil, total es en el Líbano, esta lejisimo y en todo caso, habría que preocuparse si la cosa se torna complicada para nosotros, que somos los mejores de Latinoamérica.
Hay cosas que sinceramente me dan asco y la falta de sensibilidad, de compromiso, de solidaridad son una de las características mas reprobables de los seres humanos, y peor aun cuando frases como las del lector, tienen una subestimación que demuestra un grado de mediocridad sin limites.
El mundo esta en peligro pero nosotros no lo podemos entender, no nos preocupa, nos interesa, si a fin de mes podemos pagar al cuota del auto.
Cuando mostré a los miles de niños asesinados por los israelitas, bebes asesinados a balazos por la espalda, lejos de solidarizarse con ellos, calificaron de amarillismo o irse de mambo a una realidad incontrastable, innegable a tal punto que la Organización de Naciones Unidas debió solicitar el cese del fuego en 10 oportunidades porque el 45 % de las victimas son niños. Esos son los integrantes del eje del mal que Bush y compañía estan combatiendo
Es tal el grado de desidia que da miedo porque esa misma actitud se tiene con la muerte de Mabel Almada, Víctor Choque, Oscar Voulliez o los chicos torturados por un grupo de psicópatas vestidos de policías, con la complacencia de la jefa de policía la misma que quiso sacarme plata inventándome una supuesta publicación de una foto de una persona a la que no tengo el gusto de conocer ni quiero.
Cobardes, impunes, tibios, mediocres, desidiosos, soberbios e ignorantes, solo tipos con estas características pueden creer que el mundo se divide en sectores y que somos ajenos a las masacres, asesinatos, destrucción ecológica, calentamiento global, pruebas nucleares o depredación de los mares.
Eso si el Rio Grande sube dos metros y no sabemos que hacer con nuestras vidas, nos matamos por un litro de agua y sino peor aun le aumentamos el precio 5 veces, eso somos, eso son.
Voy a seguir publicando fotos, notas y todo aquello que se me de la gana con respecto a lo que en mi opinion es un genocidio llevado adelante por Israel, contra un pueblo que no se merece nada de lo que le pasa, porque los que robaron territorio, después de ser echados de todas partes fueron los israelitas.
Los repudio todos los dias y seguramente aparecerá el idiota que opine que soy xenófobo, si lo quieren así, mejo, prefiero ser catalogado de xenófobo, que de hipócrita y ponerme del lado de los peores genocidas de la historia de la humanidad o sea el pueblo norteamericano.
Ahora van por Cuba, ya destrozaron Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Salvador, Dieron golpes de estado con la CIA, en Chile, Brasil, Bolivia, Ecuador y Colombia, borraron del mapa a Irak, con el verso de las armas de destrucción masiva, que jamas se encontraron, quieren frenar a Corea, inventaron la gripe aviar para llenar el mundo de medicamentos que ellos fabrican, eso si del napal ni hablar, de los miles y miles de chicos quemados con fósforo blanco, armas químicas que ellos si tienen, y usan a discreción ni hablar.
Bueno siempre hay quien les cree, quien se muere por ir a vivir a Miami, capital mundial de la corrupción y trafico de drogas, o a Los Ángeles capital mundial de la prostitucion y la pornografía, pero claro, como lo hacen ellos esta bien.
¿Los yankees no son los mismos que tienen detenidos en la cárcel de Guantánamo, desde hace años sin juicio previo?, que mas hace falta decir para demostrar que son una peste que arrasa todo a su paso.
Que otras pruebas se necesitan, el FMI, el banco Mundial, El NAFTA, el ALCA y toda esa basura que exprime países como si fueran cítricos hasta dejarles solo la cáscara, como ya nos paso con Menem o tambien se olvidaron.
Líbano forma parte de esta humanidad sacudida por esta desgracia que son los yankees a los que les sobran chupamedias como algun lector de esta pagina, Pero no importa quizás desde esta pagina de mierda y desde el fin del mundo algun dia logremos que aquellos que tienen la cabeza para que el cuello no les termine en punta se den cuenta, que cada acto, cada actitud puede cambiar, algo, solo algo y en esa tarea me encontraran siempre, tratando de cambiar, de nivelar para arriba, solo eso.
Nada mas si dos personas entienden el mensaje me daré por satisfecho pero no voy a parar hasta lograrlo.

Armando Cabral.

9/8/06

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *