Rio Grande- La tan declamada sanción al legislador Manuel Raimbault del ARI que tuvo en vilo a toda la legislatura y parte del gobierno, por lo que el abogado podía llegar a decir paso a archivo.
El legislador hablo durante dos horas pero antes de que comenzaba su alocución varios de sus colegas se retiraron del recinto ante la vergüenza que supone arriesgarse a un escrache de estas características con mucho publico en la sala y con los gremios apoyando al legislador que fue quien en definitiva hizo que quienes hasta hacia 24 hs desafiaban a que diera nombres después huyeron sin querer prestarle oídos a una lista en la quizás aparecieran ellos mismo.
Raimbault hablo casi dos horas pero la cuestión paso archivo.
Es decir una verdad que se silencio porque no salio nada por los medios oficiales y por ende muchos en la provincia ignoran que fue lo que paso allí adentro.
Una vez mas la verdad se oculta y los que siempre hicieron negocios seguirán haciéndolos, de eso no cabe ninguna duda.
La cuestión de privilegio contra Raimbault pasó a archivo
Finalmente la cuestión de privilegio con la que se había amenazado desde el mego bloque oficialista de la legislatura quedo sin efecto y paso a archivo. Raimbault hablo por más de dos horas pero sus colegas en una actitud que los pinta de lleno se fueron del recinto. Un papelón mas una complicidad más, una verdad que queda oculta.
