BUENOS AIRES.-El intente municipal, Ing. Jorge Martín se reunió hoy en, con Roberto Iglesias, Presidente la Unión Cívica Radical a nivel nacional, para dialogar sobre la intervención que actualmente rige en partido en el ámbito de la provincia de Tierra del Fuego.
Martín, que actualmente se encuentra de licencia porque preside la convención de estatuyentes la ciudad, sostuvo que es necesario “revocar la intervención para consolidar un partido fuerte de cara al año próximo”, en el que se desarrollaran las elecciones.
Roberto Iglesias se mostró de acuerdo con el pedido, coincidiendo con Martín en que la normalización de la UCR fueguina es una necesidad y prometió que la situación será definida la semana próxima en la reunión del comité. “La normalización hay que hacerla”, dijo.
En la reunión también participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Pagella, Luis del Valle Velásquez, legislador provincial, el dirigente radical Pablo Blanco y el presidente del concejo deliberante Jorge “Pipo” Rodríguez. En representación del Comité Nacional, estuvieron presentes los titulares de la intervención del partido en la provincia el ex diputado Manuel “Titi” Martínez y Mario Scholtz.
Al finalizar la reunión, que duró más de una hora y se desarrolló en un ámbito de total cordialidad, Martín expresó su conformidad y señaló que con el fin de la intervención “la UCR puede llegar a las elecciones en plenas condiciones”.
EL INTENDENTE MARTÍN SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA UCR PARA DISCUTIR SOBRE LA NORMALIZACIÓN DEL PARTIDO
El encuentro se desarrollo en el edificio del Comité Nacional een la ciudad autónoma de Buenos Aires. Martín, acompañado por dirigentes provinciales, defendió la necesidad de destrabar la situación de la UCR fueguina de cara al 2007.
