EL PRESIDENTE DEL INFUETUR BUSCA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (In.Fue.Tur.), Lic. Osvaldo Magi, se comprometió a instrumentar desde el Estado Provincial las acciones que estén a su alcance para resolver el problema de la falta de taxis en el aeropuerto de la ciudad de Río Grande. Cabe señalar que el contrato que ligaba a la empresa Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria de la aeroestación riograndense, y la ATURG, entidad que agrupa a taxistas de esta ciudad, fue rescindido por la firma el pasado 4 de abril, y desde entonces no hay stand en el salón para llamar taxis. Esta situación genera largas esperas para los pasajeros que salen de Río Grande, y para quienes arriban al aeropuerto local.

Magi se enteró de la problemática a través de un reportaje que otorgó a FM La 97 de esta ciudad, y aseguró que se pondrá inmediatamente en contacto con la empresa para resolver el problema.

“Yo no estaba al tanto de esto –señaló en la entrevista radial-, ahora mismo me voy a poner en contacto con autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 y con la Delegación de Gobierno de la ciudad de Río Grande, como para ver qué acción desde el Estado podemos hacer para que esta situación sea revertida a la brevedad”.

El funcionario provincial consideró inadmisible que se prolongue esta problemática en el aeropuerto de Río Grande: “No puede ser que un servicio público esencial como es el servicio de transporte de taxis en el aeropuerto no se pueda brindar” criticó finalmente.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *