Vuelve el buen clima y continua la actividad

Suspendidas en su ejecución debido a las malas condiciones climáticas, en la mañana de hoy se retomaron los trabajos en distintos sectores de la ciudad.

Las persistentes precipitaciones que se vienen produciendo en la capital provincial han provocado no pocos inconvenientes en muchas de las obras que el municipio está llevando a cabo.

Debido al mejoramiento en las condiciones climáticas, en la mañana de hoy pudieron retomar su ritmo los trabajos de repavimentación que se están realizando sobre la avenida Perito Moreno.

En la jornada se trabajaba en esa arteria frente al supermercado ubicado en la zona del parque industrial.

También comenzaron los trabajos de pavimentación en el barrio Perón, tareas que se iniciaron en la calle Gobernador Cornero, entre Rivadavia e Isorna, frente a la Escuela Nº 16.

Cabe acotar que en esa arteria se está realizando el regado con asfalto, tarea previa a la pavimentación. Esos trabajos ya se habían llevado a cabo pero las lluvias caídas en las jornadas anteriores arruinaron la tarea.

La obra de pavimentación del barrio Perón demandará una inversión del orden de los 380.000 pesos y comprenderá a las calles Gobernador Gómez, Isorna, Gobernador Cornero y Antártida Argentina.

En la calle Magallanes y en el marco del programa de Embellecimiento de la Ciudad, se están colocando canteros de hormigón, tarea que se ha realizado en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Antonio Romero. Un trabajo similar se realizará entre este última calle y Marcos Zar.

La obra representará una erogación superior a los 330.000 pesos con un plazo de ejecución de 75 días.

Los trabajos que se están llevando a cabo permitirán realizar la parquización de la avenida.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *