Recurso de amparo

El concejal del PJ José Ojeda presentara esta semana un recurso de amparo para que se deje sin efecto el llamado a elecciones estatuyentes llevado a cabo por el intendente Jorge Martin. El edil justicialista fundamenta la presentación en que el ejecutivo no tiene potestad para convocar. Y debió ser el cuerpo deliberativo quien llevara a cabo dicha convocatoria. Cabe señalar que en septiembre del año pasado el concejal Ojeda se negó a firmar el dictamen de convocatoria realizado por lo concejales Longhi y Basichetto, por ende su actitud de hoy es incomprensible.

Buen dialogo.

Los concejales de la ciudad se mostraron satisfechos con las primeras reuniones de trabajo del año y esperan que se mantenga esta postura por el resto del 2006 aunque es de suponer que a partir de estas actitudes en cuanto a la carta orgánica las cosas se iran complicando con el tiempo.

Accidentes de todo tipo.

Vuelcos y choques en toda la provincia han sido la noticia destacada de las últimas 48 hs.
Una familia que se dirigía a San Sebastián volcó y una mujer resulto internada, choques varios en Ushuaia donde tres jóvenes y una mujer fueron también hospitalizados.

Bajas en el mega pase.

Según las ultimas informaciones casi 1000 personas serian dadas de baja del tristemente celebre mega pase. La razón de estas exclusiones seria las irregularidades en la documentación a la hora del ingreso. Si bien no se ha confirmado esta decisión del ejecutivo provincial, la ATE ya ha hecho saber de su preocupación y solicitaron una reunión con el gobernador Hugo Coccaro.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *