Pasajeros del Queen Mary amenazan con un piquete en el barco

Están furiosos porque el mayor crucero del mundo tuvo que cancelar dos paradas en el Caribe y otra en Brasil porque estaba retrasado. La empresa les ofrece devolverles la mitad del costo, unos 17.000 dólares

Sería inverosímil que suceda, pero todo indica que así será. Los pasajeros del Queen Mary 2, el mayor y más lujoso crucero del mundo, amenazan con realizar una especie de piquete en la próxima parada, que será Río de Janeiro, si no son resarcidos adecuadamente porque no realizó tres paradas previstas en el trayecto.

En principio, el barco que partió de Nueva York debería haber hecho escalas en la isla caribeña de San Kitts, en Barbados y en Salvador de Bahía, Brasil, pero pasó de largo y continuó navegando hacia Río de Janeiro.

El operador del crucero, Cunard, informó que sufrió un retraso a raíz de problemas técnicos en uno de los cuatro motores y tuvo que volver a Fort Lauderdale (EE.UU.). Para tratar de recuperar el tiempo perdido, pasó por alto las tres paradas antes mencionadas.

El Queen Mary está trasladando en estos momentos 2.528 pasajeros. La gran mayoría de ellos no se quejó por la situación. Pero hubo 30 viajeros que pusieron el grito en el cielo. Como protesta plantean no desembarcar y hacer una sentada cuando el barco llegue este viernes a su destino final, Río de Jainero.

Consideran que se les ha ofrecido «una compensación inadecuada». Cunard les ha ofrecido la devolución del 50 por ciento del pasaje, que puede alcanzar hasta los 17.000 dólares, en recompensa por los inconvenientes.

Para el portavoz de Cunard, «la mayor parte de la gente está contenta con la compensación, pero hay un pequeño grupo que no lo está».

FUENTE: WWW.CLARIN.COM

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *