Garramuño ya es un dirigente “K”

Tal y como lo adelantamos en Agosto de este año, Garramuño, primero llevo a Jorge Lechman a la Casa Rosada, después participo del almuerzo del compromiso K en parque norte, ahora el acercamiento es innegable y comienza a preocupar a algunos mopofistas como Arturo Andrade presidente de la Departamental Rió Grande. El intendente de Ushuaia dijo «yo si, el partido no».

Rió Grande- Las caras de asombro la inexistencia de fundamento para explicar la actitud, son los rasgos característicos de los mopofistas por estos días.
Cuando en lalicuadoratdf.com.ar, dijimos haya por Septiembre que la iniciativa de entregar a Jorge Lechman al kirchnerismos, era de Jorge Garramuño, intendente de Ushuaia, se enojaron propios y extraños.
Hoy ya no quedan dudas, Jorge Garramuño quiere ser gobernador de Tierra del Fuego de la mano del presidente, esto traducido al idioma político significa a como de lugar, no importa como, el tema es llegar.
Hasta Arturo Andrade seguidor incondicional del intendente capitalino se mostró sorprendido por las andanzas del “garra”, como le dicen sus acólitos.
Lo que para muchos es hoy una sorpresa en realidad comenzó a gestarse hace casi un año, primero fue la presentación del entonces candidato a diputado por el MPF, Garramuño lo llevo a la Casa Rosada, intento obtener algún apoyo de la pingüinera, pero no lo logro, es que por entonces apoyaban ciegamente a Rosana Bertone, incinero a Lechman, pero aun no estaba todo dicho, después de las elecciones vino el almuerzo en Parque Norte, con los jóvenes de Compromiso K, en las dos oportunidades lalicuadoratdf.com.ar, dio a conocer estas actividades y desde el garramuñismo se lo negó, hasta que las evidencias fueron mas que cualquier desmentida.
Hoy el partido se apresta a pedirle explicaciones al intendente, aunque nadie cree que pueda pasar nada, ya que en todos existe la misma ansia de poder.
“Se ha equivocado, dijo el presidente de la departamental Rió Grande, Arturo Andrade”, pero en el MPF no hay nadie capaz de sancionar a Garramuño, la idea generalizada es que el MPF esta mas cerca de pasarse al kirchnerismo con tal de llegar al poder, que de regañar al díscolo Garramuño.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *