El ex gobernador envio un comunicado a los medios

El ex gobernador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, envió un mensaje a los medios de comunicación en el que señala que fue destituido por una Legislatura que «forma parte del pasado institucional más oscuro de esta provincia». El ex mandatario fueguino se encontraria recluido en su casa de la localidad de Carlos Paz, Córdoba. Colazo cargó no sólo contra los legisladores: dijo que hubo un «golpe mafioso» del cual participaron los «intendentes, el Tribunal de Cuentas y la Justicia».

El texto completo del comunicado expresa lo siguiente:
Hoy se ha convalidado por la Legislatura de Tierra del Fuego, un acto único en la provincia: la destitución e inhabilitación por diez años, de este gobernador electo por el voto popular.
En ejercicio de mis funciones y aun antes de ser electo intendente, senador, o gobernador he trabajado por y para la gente con la convicción de lograr una sociedad y un Estado justo, solidario y democrático.
Estos legisladores que hoy me acusan, forman parte del pasado institucional más oscuro de esta provincia, sumieron a este pueblo en la pobreza y la desocupación, en una tierra colmada de riquezas, es decir, 14 legisladores de muy dudosa repuEl ex gobernador de Tierra del Fuego, Jorge Colazo, envió un mensaje a los medios de comunicación en el que señala que fue destituido por una Legislatura que «forma parte del pasado institucional más oscuro de esta provincia». El ex mandatario fueguino se encontraria recluido en su casa de la localidad de Carlos Paz, Córdoba. Colazo cargó no sólo contra los legisladores: dijo que hubo un «golpe mafioso» del cual participaron los «intendentes, el Tribunal de Cuentas y la Justicia».tación, en un golpe mafioso, en convivencia con intendentes, Tribunal de Cuentas y la Justicia, arrebatan al pueblo la posibilidad de ser soberanos y elegir su gobierno.
A este pueblo que esperó con paciencia infinita el fin de un régimen injusto que durante 12 años se apoderó de sus riquezas con descuento de salarios, con desocupación, con represión e inseguridad, con hospitales vaciados, sin educación, sin viviendas, le aseguro que no me vencieron, que voy a seguir trabajando por los desposeídos, por los que creen que tienen derecho a vivir mejor.
Solo les pido que tengan memoria, que podamos recordar de donde venimos, como estábamos cada uno de nosotros hace dos años, y como estamos hoy.

loading...