Desalojo en 48 Hs

En horas del mediodía se produjo el desalojo del Geriátrico Sagrado Corazón de Jesús, la orden fue dada por el Dr. López Tilli, el Dr. Linares es el propietario del geriátrico, dice que cumplió con los pagos y que esta es una medida irregular. En dialogo con La Licuadora señalo que:

“Es un desalojo de una persona que me alquilo a nosotros, Cardona Fernanda que es la mujer de Oscar Ruiz, ellos tenían un geriátrico actualmente, nosotros lo alquilamos, ellos nunca nos presentaron ningún tipo de documentación , nunca pudimos habilitar, ellos tenían anteriormente un geriátrico, tenían habilitado, tenían falsificación de documentación publica, como nosotros lo alquilamos hicimos todos los tramites para hacer la habilitación nunca se existió, es más hay unos decretos que nos han dado Martín, el intendente, donde no existe ninguna documentación para la habilitación, porque no existe titulo, no tiene nada de este geriátrico en barrio CAP, nosotros lo alquilamos y no sabíamos, ellos no hicieron un embargo por falta de cobro de alquileres y desalojo hace 3 años y se pago la totalidad, casi $110.000, se termino el contrato y resulta que la señora Cardona no tiene nada que ver, Ruiz tiene un poder del ‘99 dado por Cari, que según el Dr Jano de la Riva que ese poder no tiene validez porque murió el que lo dio y al no escriturarlo eso se pierde, por lo que ellos tampoco son los dueños. Esto estaba en remate, nosotros pagamos los alquileres y ahora ellos vienen y pretenden entrar y quedarse con los pacientes, y con el lugar con todo. Quieren quedarse adentro y sacarnos a nosotros y quedarnos con todos las cosas de acá y ellos tener disponibilidad, y no, las cosas son nuestras. Y nos dieron de plazo para desalojar 48 Hs. a un geriátrico.”, dijo el Dr. Linares, inquilino del lugar
Mientras se realizaba la nota la policía se encontraba afuera, esta es una orden dada por el Dr. López Tilli, “esta es una orden que se ha dado en forma irregular, estamos a la espera, no sabemos que hacer” , en cuanto a las medidas que se iban a tomar para el desalojo el Dr. Linares dijo, “lo que quieren es dejarlos acá, y que nosotros no vallamos, y hacerse cargo del lugar, más que un desalojo es una expropiación, no quieren que saquemos nada del lugar y las cosas son nuestras, las calderas, las camas, todo, el negocio es nuestro, es nuestro medio de viva, pero esta es la medida que quieren tomar ellos.”

07.12

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *