Tenia que ser Kirchnerista

Aunque nadie lo diga todos los asistentes al Foro Patagónico de Concejales donde resulto electo presidente nuestro Juan “pipo” Rodríguez, sabían, que todo estaba listo para que hasta el portero fuera Kircnrista, pero bueno no salio como esperaban los pinguis y otra vez será. Rodríguez sostuvo que esto es un gran honor y que espera lograr mejorar muchas cosas en la Patagonia con el excelente grupo de ediles que se ha conformado. Por Rió Grande estuvo presente Juan Rodríguez. Maria paz y Gustavo Longui, por Ushuaia el concejal Pino que iba propuesto por el Kirchnerismo para quedarse con la presidencia.

Los chicos se divierten

La diversión de algunos jóvenes riograndenses no deja de sorprendernos, cuando no se dedican a romper el quirófano móvil a piedrasos, pintan los monumentos y otras incendian vehículos como pasó con el semiremolque que prendieron fuego este fin de semana. Eso es ser inteligente ¿no? Aguanten los pibes. Terrible.

.Escándalo pesquero en santa cruz.

Finalmente aunque allí no se publique una palabra, se supo o al menos hay un indicio de porque mataron al empresario pesquero Espinosa, ¿se acuerda?, bueno aparentemente se entero de cosas que no se tenia que enterar y lo denuncio.
De esto en Santa Cruz y Chubut ni una palabra porque los sospechosos de haber cometido el crimen serian entre otros los empresarios, propietarios de una de las empresas que puso dinero para la campaña presidencial de Néstor Kirchner., concretamente la empresa CONARPESA con asiento en Puerto Madryn.

No hay otro lugar para tomar sol?

Un vecino indignado nos llamo para decirnos que el fin de semana aprovechando el día de sol, un desubicado se había instalado con su reposera, termo y mate en medio del monumento a los caídos en Malvinas.Mira que hay lugares para tomar sol no?.

Colazo fuera de la UCR.

El flamante interventor de la UCR Fueguina, decidió aceptar las renuncias de todos aquellos que hasta hace unos días no se sabía si se habían ido o no del centenario partido. Para terminar con las incertidumbres se les aceptaron a todos y ahora están en stan by porque el Frente para la Victoria no existe, como no existe Bertone. Que harán afiliarse al PJ. A pesar de esto el contador Gabriel Clementito Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rió Grande, esperaba medidas más terminantes. Más terminantes?.

Hermosos arbolitos.

Las rotondas de nuestra ciudad se están poblando gracias a Dios de árboles, pero en algunos casos como la del avión, tapan la visibilidad de quienes van hacia el centro de la ciudad viniendo desde el cristo crucificado.
Ya lo habíamos dicho pero bue, va de nuevo. A propósito de los arbolitos, el cartelito que dice por favor no se los robe a quien esta dirigido?

Solo para Contadores Públicos.

Todo hace suponer que el alegato de la defensa del Gobernador Jorge Colazo será exclusivamente para contadores públicos porque se adelanta muy pero muy técnica. A punto tal que algunos legisladores iran con sus asesores a la sala juzgadora. Este lunes será el tiempo del cierre del ejercicio 2004 donde están incluidos los famosos adelantos con cargo a rendir es decir fondos que eran retirados en efectivo y con la sola firma de un funcionario que supuestamente se hacia cargo de rendirlos. Lo que hasta ahora no ocurrió. El abogado Luis Ricca dice que demostrara que el gobernador suspendido no tiene responsabilidad en este tema.

Menos mal que Monchietti no tiene nada que ver.

La deuda de los canales estatales de televisión asciende a casi 600.000 pesos que el gobierno ahora busca refinanciar antes de tener que volver a ver el Chavo en blanco y negro.
Telefe esta por levantar alguna programación y en Ushuaia no vana poder ver a Felipe Pigna en Algo Habrán Hecho porque el espacio no esta pagado, concretamente a telearte se le deben 250.000 pesos.
Cabe señalar que el ex secretario de medios de información Eduardo Monchietti declaro ante la justicia que el tema era manejado por los directores deslindando toda responsabilidad, al igual que con la publicidad de los programas locales.

De casi 600 funcionarios no queda uno solo en Tierra del Fuego.

La pregunta vino de uno de los ex colasistas que ahora quedo varado en la provincia mientras muchos ya están de vacaciones.
De repente desaparecieron las Cherokee, las toyota, y todo cero kilómetro propiedad de funcionarios provinciales obviamente con sus propietarios a bordo.
Mientras algunos creen que están ocultos otros ya hablan de vacaciones en lugares paradisíacos, o en provincias serranas, cuyanas y costas uruguayas.Donde estaran?.

loading...