Se realizo un taller integrador con docentes de la Universidad de Quilmes

En la jornada de ayer lunes, se realizó en las instalaciones del Centro de Gestión Participativa Rvdo. Padre Zink, el Taller Integrador en el que la Municipalidad de Río Grande viene trabajando conjuntamente con la Universidad Nacional de Quilmes. Este es un Taller Integrador de todos los módulos anteriores y la finalidad es poder recorrer en forma conjunta el camino desde una perspectiva que permita la integración de los conocimientos adquiridos con el fin de poder pensar opciones posibles para el desarrollo de Río Grande

Se desarrollaron actividades de comisión donde se delinearon perfiles productivos de nuestra ciudad y se presentaron a partir de estos, y de lo trabajado anteriormente, distintas propuestas que serán recogidas por la Secretaría de la Producción.
Recordemos que estas jornadas se vienen llevando a cabo desde principios de año, y estaba orientada para empleados municipales y distintos actores relacionados a la producción.
Este Taller Integrador fue dirigido por los Licenciados Daniel Cravacuore y Alejandro Villar, docentes de la Universidad Nacional de Quilmes.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *