No, Rió Grande en un día de lluvia

A las 16 hs del martes varias arterias de la ciudad se encontraban completamente intransitables por la acumulación de agua cuando solo habían caído 20 milímetros de lluvia desde las 10 de la mañana. El problema requiere una solución urgente.

Rió Grande- La sudestada que se desarrollo a lo largo de toda la jornada de hoy martes produjo lo que ya conocemos. Anegamiento de calles, casas que sufrieron el ingreso de agua, y corte de calles por la intransitabilidad como muestran las fotografias de la galeria.
Algunas de las tomas pertenecen a Thorne y Obligado, Piedra Buena y Colon donde el agua alcanzo mas de 15 cm. subió a las veredas e ingreso en los hogares.
Si a esto se suma el transito de los vehículos que producían una pequeña ola todo se complico.
La lluvia caída hasta las 16 hs momento de estas fotografias sumaba algo más de 20 milímetros pero el temporal al momento de esta nota continuaba.
Hubo cortes de servicio de TV por cable e Internet.
El problema no es nuevo, se viene hablando desde hace tiempo, se culpa a los pluviales, taponamiento de los desagües, etc., pero aun así con 20 milímetros Rió Grande ya había quedado bajo el agua.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *