La pileta del ex Campamento YPF destruida

Visitamos la pileta del ex campamento YPF una vergüenza local que debemos solucionar de alguna forma.

Rió Grande- Hace exactamente un año y 11 meses este cronista acompaño al gobernador Mario Jorge Colazo y una amplia comitiva a recorrer las instalaciones de la pileta del ex campamento YPF.
En aquel momento se comprometió a reconstruir absolutamente lo que ya era un desastre.
Hoy volvimos a recorrer esas instalaciones y grande fue la sorpresa al ver absolutamente todos los vidrios rotos, las piletas llenas de basura, equipos de filtrado inexistentes, pisos destrozados, puertas sin cerraduras un verdadero desastre a pocos kilómetros de la ciudad.
Si tenemos en cuenta que la pileta del centro deportivo ya resulta insuficiente para la cantidad de gente que desea disfrutar de la natación no seria alocado pensar que alguien podría restaurar esto que además de ser casi un monumento hitos rico porque fue la primera pileta de natación de la ciudad, es mas que necesaria y no serian pocos los que aplaudirían la posibilidad de tener otra pileta en la ciudad.
Esperamos que algun funcionario se ocupe y dejen de preocuparse. La pileta hace falta, jóvenes, niños y adultos esperan una solución.

loading...